Entra en nuestro Facebook y gana un exclusivo kit de cocina de Mexillón de Galicia

12 diciembre, 2017

“Batea de Amigos” es una nueva iniciativa de Mexillón de Galicia destinada a interactuar con sus seguidores en Facebook. Se trata de un concurso muy sencillo que se inicia hoy, 12 de diciembre, y se prolongará hasta el 26. Estad muy atentos a los sucesivos post que iremos incorporando en nuestra red social. Participa. Entra en nuestra cuenta de Facebook (facebook.com/mejillondegalicia) y lee las condiciones.
El concurso es una de las acciones previstas en la campaña de comunicación que la DOP Mexillón de Galicia está llevando a cabo en medios digitales desde el mes de octubre. Esta ambiciosa iniciativa del Consello Regulador, realizada a través de una ayuda solicitada al GALP, aprobada por la Consellería do Mar y financiada por fondos europeos, va dirigida a un público amplio, integrado tanto por consumidores finales como por profesionales de la distribución, hostelería, gastronomía, etc, y su ámbito de divulgación es nacional.
Consolidar la competitividad de la DOP; potenciar la marca Mexillón de Galicia; y comunicar las ventajas que, en términos de valor añadido, representa pertenecer a la DOP son los tres grandes objetivos que se pretenden alcanzar con esta campaña.