Nos os perdáis mañana el segundo taller de cocina dedicado a Mexillón de Galicia

28 noviembre, 2016

Mexillón de Galicia con salsa diabla; Mexillón de Galicia con guacamole y tomatitos encurtidos; y Mexillón de Galicia a la marinera.

Esta es la sugestiva propuesta que mañana, día 29, elaborará el cocinero Miguel Mosteiro en el segundo taller de cocina que se celebra en el Centro Comercial Arousa de Vilagarcía con Mexillón de Galicia como producto estrella.

“Enamórate del mejillón” es el título de esta iniciativa abierta a todas las personas que quieran saber qué hace del Mexillón de Galicia un producto sin comparación por sus propiedades nutritivas, que lo convierten en un alimento idóneo para cualquier edad, así como por su exquisito sabor y enorme versatilidad en la cocina, cualidades que hacen de este marisco un ingrediente idóneo para los menús de navidad.

Como ya ocurrió el pasado martes en el primer taller, personal de la DOP Mexillón de Galicia ofrecerá una charla informativa sobre los beneficios de la ingesta de este bivalvo y la certidumbre que representa para el consumidor adquirir mejillones amparados por la marca Mexillón de Galicia, la única que garantiza una calidad superior y un origen cien por cien gallego.

El taller se desarrollará en el aula de cocina del centro comercial, situada en la segunda planta, a partir de las 18,30 horas. La entrada es totalmente gratuita.