Entra en nuestro Facebook y gana un proyector para ver el mar sin salir de casa

6 noviembre, 2017

¿Te gustaría ver el mar sin salir de tu casa? Participa entonces en el sorteo de un proyector oceánico que la DOP Mexillón de Galicia acaba de poner en marcha en su cuenta de Facebook. Tienes tiempo hasta el 19 de noviembre. Entra en nuestra cuenta de Facebook (facebook.com/mejillondegalicia) y lee las condiciones.
El sorteo es una de las acciones previstas en la campaña de comunicación que la DOP Mexillón de Galicia está llevando a cabo en medios digitales desde el mes de octubre. Esta ambiciosa iniciativa del Consello Regulador, realizada a través de una ayuda solicitada al GALP, aprobada por la Consellería do Mar y financiada por fondos europeos, va dirigida a un público amplio, integrado tanto por consumidores finales como por profesionales de la distribución, hostelería, gastronomía, etc, y su ámbito de divulgación es nacional.

Consolidar la competitividad de la DOP; potenciar la marca Mexillón de Galicia; y comunicar las ventajas que, en términos de valor añadido, representa pertenecer a la DOP son los tres grandes objetivos que se pretenden alcanzar con esta campaña.