Mexillón de Galicia reforzará en Conxemar su sólida imagen de marca

2 octubre, 2017

La DOP Mexillón de Galicia volverá a estar presente en la XIX edición de la feria Conxemar que se inicia mañana en Vigo y se prolongará hasta el día 5.
Las cifras que se manejan en esta cita empresarial de carácter internacional (608 expositores, 43 países presentes y la previsión de superar los 30.000 visitantes de 2016) la convierten en un escenario idóneo para que Mexillón de Galicia refuerce su sólida imagen de marca y reconocido prestigio en el ámbito de la industria del mar. En ese sentido, Conxemar representa una oportunidad única para mostrar ante un público profesional los motivos que han hecho de Mexillón de Galicia una marca de referencia en el mercado. Un sello que garantiza el origen gallego del mejillón y una calidad superior, atributos que aportan un valor añadido al que el consumidor no quiere renunciar.
Durante las tres jornadas de esta feria, el personal de la DOP hará hincapié ante los visitantes en todo cuanto hace que Mexillón de Galicia sea un alimento único (su producción totalmente natural, los controles de calidad a los que está sometido, sus cualidades nutricionales…). Igualmente se incidirá en cómo identificarlo sin posibilidad de error entre las diferentes ofertas del mercado gracias a su inconfundible distintivo.
Asimismo, en el expositor de la DOP los profesionales podrán conocer los diferentes formatos comerciales de los mejillones amparados por nuestro sello de calidad.
Concurriendo a Conxemar se pretende también captar nuevas compañías interesadas en acreditarse para comercializar Mexillón de Galicia. Igualmente, se establecerán contactos con empresas de distribución alimentaria para ofrecerle la adquisición de nuestro producto. De ahí saldrá una relación que se entregará a las empresas certificadas para que continúen la labor comercial de acuerdo con sus estrategias.